Search Site

LG

Proveemos fundas con logo a medida para todas las marcas de smartphone, teléfonos móviles, tablet y laptop..

Hemos provisto soluciones para miles de negocios y escuelas en todo el mundo, desde mercadería promocional hasta fundas escolares para tablet pasy o por fundas de tela para smartphone

Actualmente estamos actualizy o nuestra página web, por lo que mientras tanto, por favor contáctenos y díganos qué necesita.

Proveemos soluciones económicas para todas las marcas y tenemos un mínimo de pedidos bajo 

Obtenga un presupuesto

Page:
  1. 1
  2. 2

Page:
  1. 1
  2. 2


LG es uno de los productores líderes de laptops, tabletas y smartphones en el mundo. Los productos de este fabricante son utilizados por todo tipo de personas, desde estudiantes hasta ejecutivos en empresas Fortune 500, y aunque los usuarios puedan usar sus dispositivos LG de diferentes maneras, todo el que posee una tableta, un smartphone o un laptop LG quiere conservar su inversión en la mejor condición posible. Custom Logo Cases lo hace posible con nuestras fundas personalizadas para dispositivos LG.

Las fundas personalizadas LG son fundas y cubiertas protectoras completas para laptops, tabletas y smartphones LG, hechas conforme a su pedido. Cuando usted compra fundas personalizadas para dispositivos LG, puede elegir un estilo que le guste y un color de su preferencia. Después, nosotros colocaremos un logotipo, gráfico o diseño impreso sobre las fundas personalizadas LG sin ningún coste adicional para usted. El logo o diseño gráfico puede ser alguno que usted ya tenga preparado, o también puede dejar que nosotros diseñamos los gráficos para sus fundas personalizadas LG con nuestros servicios de diseño gráfico gratuitos.

En Custom Logo Cases podemos crear cubiertas personalizadas para todos los productos LG. Nuestras fundas LG impresas con logo para laptops incluyen opciones para los modelos de las series V, Z, P, R, T y X, y también podemos producir fundas personalizadas para cualquier versión de el LG G Pad que usted desee. Las cubiertas personalizadas LG se ofrecen para los dispositivos G Flex 2, Transpyre, G3, Access, Ultimate, Realm y Optimus, entre otros. Su pedido puede incluir fundas LG impresas con logo para un solo dispositivo o para múltiples dispositivos. Cualquier cosa que usted requiera, nosotros se la podemos proveer a un precio inmejorable.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.