Search Site

Limpiadores de pantalla

Hacemos una gran variedad a medida de limpiadores de pantalla para todos los smartphones, tablets y laptops. Cada tipo de limpiador de pantalla que desee, lo hacemos. Todos los limpiadores de pantalla hechos a medida con su logo o diseño a medida. 
 
Hacemos accessorios a medida para miles de negocios y escuelas de todo el mundo.
 
Si no ve el limpiador de pantalla que busca, solo pregunte y le daremos el mejor precio y la garantía de devolución de dinero


Desde Smartphones, tablets, ordenadores portátiles hasta e-readers y dispositivos GPS, los dispositivos móviles de hoy hacen mucho más fácil hacer las cosas mientras se está en camino. Mientras que las formas que utilizan estos tipos de dispositivos móviles varían, todos tienen una cosa en común: ¡si usted quiere poder utilizarlos al máximo, necesita poder ver claramente la pantalla! Los limpiadores de pantalla personalizados ayudan a mantener las pantallas claras, haciendo más fácil usar todo tipo de dispositivos.

¿Por qué distribuir limpiadores de pantalla personalizados?

Los limpiadores de pantalla con logo son una herramienta muy poderosa de marketing cuando se regalan en eventos promocionales. Casi todos poseen hoy algún tipo de dispositivo que puede limpiarse con limpiadores de pantalla impresos, así que usted puede estar seguro de que cuando regala limpiadores de pantalla personalizados en un evento, está proporcionando elementos que son realmente útiles. Es importante la utilidad de sus artículos de regalo promocional; cuanto más útil es el artículo, es más probable que los destinatarios lo mantengan y usen realmente todos los días. Cuanto más usen sus artículos promocionales, más verán su marca de fábrica y más recordarán su empresa. Los limpiadores de pantalla con logo seguro que serán utilizados con regularidad debido a su capacidad para eliminar polvo, suciedad y huellas dactilares de pantallas.

Tipos de limpiadores de pantalla con logo

Los limpiadores de pantalla impresos vienen en dos variedades principales: tradicional y con pegatina. Ambos tipos de limpiadores de pantalla personalizados tienen a un lado un paño que atrapa la suciedad y la quita de las pantallas, y algunos productos tradicionales tienen superficies limpiadoras en sus caras reversas también. Los limpiadores de pantalla con pegatina y con logo tienen un adhesivo en su reverso que permite ser pegado a una superficie como el interior de una cubierta de la tablet o en la pared. Esto hace posible mantener los productos de limpieza de pantalla fácilmente accesibles en el hogar, en la oficina o en movimiento.

Personalización de limpiadores de pantalla impresos

Cuando elige limpiadores de pantalla personalizados para los artículos de regalo promocional, se pueden personalizar en un número de maneras. Usted puede elegir limpiadores de pantalla tradicional con logo cuadrado o rectangular o hacer sus limpiadores de pantalla impresos en una forma única. Algunas compañías simplemente eligen una forma que es única e inolvidable, mientras que otras eligen tener sus limpiadores de pantalla cortados para asemejarse a su producto o logo. También tiene la opción de elegir si simplemente su logo es agregado a los productos de limpieza o más bien un diseño completo de una ilustración. Podemos crear cualquier tipo de gráfico para usted gratuitamente y la impresión siempre es gratis.

Los precios más bajos del mercado

Nuestros limpiadores de pantalla personalizados son opciones increíblemente rentables para regalos de promoción y proporcionan un rendimiento lucrativo de la inversión debido a su bajo costo. Ofrecemos precios con descuentos por volumen, así que cuantos más de nuestros limpiadores de pantalla con logo que compre al mismo tiempo, más ahorrará. Ofrecemos igualar el precio de nuestros limpiadores de pantalla impresos, asegurando que siempre pagará el precio más bajo posible cuando usted compra con nosotros.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.