Search Site

Motorola

Proveemos fundas con logo a medida para todas las marcas de smartphone, teléfonos móviles, tablet y laptop..

Hemos provisto soluciones para miles de negocios y escuelas en todo el mundo, desde mercadería promocional hasta fundas escolares para tablet pasy o por fundas de tela para smartphone

Actualmente estamos actualizy o nuestra página web, por lo que mientras tanto, por favor contáctenos y díganos qué necesita.

Proveemos soluciones económicas para todas las marcas y tenemos un mínimo de pedidos bajo 

Obtenga un presupuesto


Motorola ofrece una extensa gama de smartphones para satisfacer cualquier necesidad desde el uso personal hasta el uso empresarial, y Custom Logo Cases tiene las fundas y cubiertas personalizadas para teléfonos Motorola que le permitirán proteger cualquier teléfono Motorola. Nuestras fundas y cubiertas impresas con logotipo para teléfonos Motorola ofrecen un nivel no igualado de protección efectiva contra rasguños que pudieran sufrir las carcasas y pantallas de los teléfonos, e incluso pueden proteger los teléfonos contra roturas en caso de caídas. Además se pueden personalizar de acuerdo con sus especificaciones de diseño exactas y en los colores que usted seleccione, con su propio logotipo o diseño gráfico impreso en el frente, dorso o cubriendo todo el artículo.

Custom Logo Cases ofrece de fundas y cubiertas personalizadas para teléfonos Motorola que son apropiadas para la mayoría de los teléfonos Motorola más populares en el mercado actual. Podemos personalizar las fundas y cubiertas para teléfonos Motorola para los modelos Moto X, Moto G, Moto E primera y segunda generación, Motorola Nexus 6, DROID Turbo, Droid Maxx o Droid Mini. A petición, también podemos desarrollar fundas y cubiertas impresas con logo para modelos de teléfonos Motorola que ya no están en el mercado. Cualquiera que sea el estilo de funda o cubierta que usted necesite, la diseñaremos para usted de acuerdo con las dimensiones exactas del modelo que usted nos especifique, a fin de asegurar que todas las características y propiedades del teléfono estén fácilmente accesibles.

¿Está pensando en entregar obsequios promocionales? Podemos fabricar fundas o cubiertas personalizadas para teléfonos Motorola que se ajusten a una diversidad de teléfonos, de tal manera que usted podrá ofrecer fundas y cubiertas premium personalizadas con logo para teléfonos Motorola apropiadas para todas las personas con teléfonos Motorola con las que se encuentre en su próximo evento.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.