Search Site

Tenemos una gran variedad de estilos, para cada teléfono, tablet y dispositivo portable popular, y sabemos lo que funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Para 10 o 10.000.000, tenemos una solución para usted. ¡Pida una propuesta a medida ahora!

 


Fundas rígidas personalizadas
 Fundas personalizadas de gel Fundas billetera personalizadas Fundas flip personalizadas Custom Flip Cases Fundas de cuero personalizadas Carcasas personalizadas Estuches personalizados Fundas folio personalizadas Fundas giratorias personalizadas Fundas duras personalizadas Fundas con teclado Bluetooth personalizadas Fundas ejecutivas personalizadas

 

¿En busca de fundas personalizados para tablet, teléfonos inteligentes u ordenadores portátiles? Custom Logo Cases hace fácil para usted encontrar justo lo que está buscando. Le damos la flexibilidad para comprar por estilo de funda, para que usted pueda refinar su búsqueda y se enfoque en el tipo de funda que mejor se adapte a sus necesidades. Al comprar por estilo de cubierta usted puede encontrar lo que está buscando mucho más rápido y obtener más información sobre los tipos de fundas personalizadas y las cubiertas que sean el mejor partido para su negocio, escuela, organización o tienda.

Esta página le permitirá ver todas las fundas o cubiertas de un tipo particular que actualmente tengamos disponibles. Haga clic en el botón "Shop Now" azul para obtener más información sobre nuestras:

- Fundas rígidas personalizadas. Estas fundas económicas están hechas de plástico de policarbonato y proveen plena protección contra rasguños.

- Fundas de gel personalizadas. Estas fundas están hechas de poliuretano termoplástico y tienen una textura de gel amortiguador.

- Fundas billetera personalizadas. Estas fundas de cuero y cuero sintético tienen tapas de fijación magnética y ranuras incorporadas para guardar tarjetas de crédito y documentos de identificación.

- Fundas flip personalizadas Custom Flip Cases. Estas fundas de cuero y cuero sintético también tienen tapas de fijación magnética para la protección de pantallas, pero son más simples por dentro.

- Fundas de cuero personalizadas. Estas fundas ultra lujosas se fabrican del cuero 100% genuino y nunca dejan de impresionar.

- Custom Skins. Estos revestimientos de vinilo ligero proveen protección contra rasguños sin añadir peso o volumen.

- Estuches personalizados. Ofrecidas en neopreno, cuero genuino y cuero sintético, estos estuches mantienen todas las partes de los dispositivos protegidas y permiten que sean utilizados sin una funda instalada.

- Fundas folio personalizadas. Estas fundas de cuero genuino y cuero sintético protegen las pantallas de los dispositivos y tienen un aspecto profesional.

- Fundas rotativas personalizada. La fabricación de estas fundas incluye soportes para lectura que permiten ver los dispositivos en vista horizontal o en vista de perfil con la misma facilidad.

- Fundas duras personalizadas. ¡Nuestra opción que más protege! Estas fundas incluyen una capa de plástico de policarbonato y una capa de poliuretano termoplástico.

- Fundas Bluetooth personalizadas.Estas fundas para tablet agregan la funcionalidad de un teclado a los dispositivos móviles.

- Fundas ejecutivas personalizadas.. ¡Nuestra más lujosa selección de fundas! Esta colección curada de diseños incorpora fundas y cubiertas que atraen a los tomadores de decisión clave, y son muy profesionales.


Cunado usted compra por estilo de funda, puede tener preguntas sobre los productos que ve aquí en Custom Logo Cases. En cualquier momento puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o completar nuestro formulario en línea. Una vez haya tomado el tiempo para comprar por estilo de cubierta y haya encontrado un producto que le interese, haga clic en uno de los botones verdes "Obtenga una cotización" o "Pregunta" para solicitar una cotización personalizada totalmente gratis de la funda o cubierta que usted prefiera. Cuando compre por estilo de funda, recuerde que puede tener fundas o cubiertas para varios modelos de teléfono inteligente, tablet u ordenador como parte de un solo pedido al por mayor para máximo ahorro!

Comience con su búsqueda de los mejores artículos para obsequios promocionales, ordenadores al por mayor, accesorios para dispositivos móviles o soluciones de protección que su empresa o escuela necesita. ¡Utilice esta página para comprar por estilo de cubierta ahora!

Fabricamos fundas en una amplia gama de estilos para cada teléfono popular, tablet y ordenador portátil. Vea nuestra gama de estilos, de una mirada alrededor y si lo desea, haga contacto directamente con nosotros acerca de un estilo que desee. Podemos fabricar cualquier estilo que usted necesite, con pequeños pedidos mínimos.

Tenemos soluciones rentables para fundas personalizadas de cada estilo!

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.