Search Site

Toshiba

Proveemos fundas con logo a medida para todas las marcas de smartphone, teléfonos móviles, tablet y laptop..

Hemos provisto soluciones para miles de negocios y escuelas en todo el mundo, desde mercadería promocional hasta fundas escolares para tablet pasy o por fundas de tela para smartphone

Actualmente estamos actualizy o nuestra página web, por lo que mientras tanto, por favor contáctenos y díganos qué necesita.

Proveemos soluciones económicas para todas las marcas y tenemos un mínimo de pedidos bajo 

Obtenga un presupuesto


Custom Logo Cases es el proveedor número uno de carcasas a medida para Toshiba y cubiertas para todas las marcas de ordenadores portátiles y dispositivos móviles. Nuestras carcasas y cubiertas de alta calidad a medida para Toshiba son perfectas como obsequios promocionales para comercializar su marca en su comunidad o proporcionar a los clientes potenciales obsequios que les recuerden su empresa favorablemente. Nuestras carcasas y cubiertas con logo para Toshiba también son ideales para la protección de los dispositivos propiedad de su empresa, escuela u organización, garantizando que permanezcan libres de rasguños y en buenas condiciones después de usarse.

Nuestra colección de carcasas a medida para Toshiba incluye algo para todos los dispositivos. Ofrecemos una gran variedad de cubiertas para Toshiba y carcasas para modelos populares de ordenador portátil como el Toshiba Satellite, Toshiba QOSIMIO, Toshiba Kira, Toshiba Protege y Toshiba Tecra. También ofrecemos fundas con logo para para tablets Toshiba como la Excite y la Encore y para los teléfonos inteligentes Toshiba Portege G710, G900 y G500. Si su negocio o escuela utiliza ordenadores portátiles Toshiba, tabletas o teléfonos móviles, podemos crear fundas o carcasas a medida para Toshiba para proteger cualquier modelo que usted tenga. Para obsequios de promoción, nuestro equipo puede ayudarle a decidir qué tipos de cubiertas a medida para Toshiba son la mejor inversión.

Comprar fundas para Toshiba de Custom Logo Cases le permite sacar más provecho de su dinero. El envío siempre es gratuito y ofrecemos servicios de diseño completo con cada pedido. El estampado de su logo en las fundas a medida para Toshiba que compre también es gratuito y respaldamos cada venta con garantías de precio bajo y de satisfacción.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.