Search Site

Universal

Proveemos fundas con logo a medida para todas las marcas de smartphone, teléfonos móviles, tablet y laptop..

Hemos provisto soluciones para miles de negocios y escuelas en todo el mundo, desde mercadería promocional hasta fundas escolares para tablet pasy o por fundas de tela para smartphone

Actualmente estamos actualizy o nuestra página web, por lo que mientras tanto, por favor contáctenos y díganos qué necesita.

Proveemos soluciones económicas para todas las marcas y tenemos un mínimo de pedidos bajo 

Obtenga un presupuesto


¿Está pensando en unos obsequios promocionales para ayudar a darle publicidad a su negocio en su comunidad o entre potenciales clientes en todo el mundo? Elegir accesorios para dispositivos móviles como obsequio es una manera inteligente de colocar su empresa lejos de sus competidores. En todo tipo de eventos, la mayoría de las empresas tienden a obsequiar artículos básicos que tienen alguna utilidad. En un mar de bolígrafos, llaveros y baratijas similares, los accesorios para móviles verdaderamente destacan, aportando algo que los asistentes a eventos puedan utilizar realmente. Entre todos los elementos disponibles para comercialización con accesorios promocionales para móvil, las carcasas y cubiertas universales a medida para tablets están entre las opciones más versátiles.

Las fundas y cubiertas universales a medida para tablets son accesorios de protección que se utilizan para proteger tablets de rasguños y roturas. Su diseño universal permite usarlas en cualquier modelo de tablet, a diferencia de un diseño en particular. Para las empresas que asisten a una variedad de eventos en el transcurso de un año y para un mercado dirigido a personas de una amplia variedad de edades y niveles de ingresos, las carcasas y cubiertas universales con logo para tablets son una opción inteligente, ya que pueden ofrecer algo para todos en los eventos sin importar qué tipo de tablet usan.

Cuando usted compra cubiertas y carcasas a medida para tablets universales de Custom Logo Cases podemos manejarlo todo, desde diseñar el logotipo o ilustración a utilizar en la carcasa o en la cubierta hasta estamparlo para usted sin coste alguno. Tenemos una gran selección de carcasas y cubiertas universales a medida con logo para tablets con opciones para todos los presupuestos destinados a publicidad.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.